¡¡¡Me descubrieron!!!

agosto 12, 2006 at 7:29 am 4 comentarios

Ayer, buscando y rebuscando entre los muchos CDs de música que tengo arriba en un altillo, puesto que entre ellos y los muchos libros y DVDs que hay en casa no hay otro lugar donde dejarlos, encontré uno que hacia mucho tiempo no escuchaba. En realidad no era mío, pero como lo compré yo, pues mira tú, me lo adjudique. El CD en cuestión es uno de LUZ CASAL, titulado en “Quiéreme aunque te duela”. Entre la muchas muchas canciones que componen el álbum, hay algunas que parecen escritas para señalarme <un poco presuntuoso, particular, lo soy ¿eh?> cuando hay una que dice que: “día de brumas en mi corazón” “no es gris ni negro, es sólo marrón” para referirse a esos días en que parece que una mano te está estrujando el corazón, pero el colmo fue cuando sonó otra que entre sus estrofas canta:

Y sé y sé

que soy un casi un peligro público

y sé y sé

también que soy un caso único

yo sé que soy un caso muy especial.

 

¿Me estaban observando cuando el letrista la compuso? Tengo mis terribles dudas de que no sea así. De cualquier manera, me sentí tan identificado con esas palabras, y bueno con casi toda letra de la canción, si alguien quieres saber el resto o bien lo busca y lo escucha o bien si me lo pide se la transcribo en su totalidad.

De lo que podemos estar seguros es que con frecuencia una canción puede expresar mejor que nada ni nadie lo que sentimos o pensamos. A mí me sucede muy a menudo. Otras ocasiones habrá para referirse a ellas.

Entry filed under: Las canciones y los sentimientos. Tags: .

PLUMAS AL VIENTO Mino

4 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  agosto 13, 2006 a las 10:58 am

    Pues me gustaría que me pasaras la totalidad del texto en cuestión, así que me apunto.

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  agosto 13, 2006 a las 1:14 pm

    Eso está hecho!!!

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  agosto 13, 2006 a las 3:52 pm

    Voy por la vida hilvanando un traspiés
    como una estúpida
    Y cada día yo pienso “esta vez
    será la última.
    No sé que hacer, no sé como evitar
    ir por el mundo así
    siempre dispuesta para tropezar
    lo mismo aquí que allí
    Creo que haciendo el tonto por la vida voy
    Creo que en medio de un berenjenal siempre estoy
    A cada paso que doy
    Ir de narices contra la pared
    resulta cómico
    Más repetirlo una y otra vez
    es un mal crónico
    Nó sé, no sé que hacer para evitar el tropezón
    No sé, no sé que hacer para encontrar la solución.
    A cada paso que doy
    Cada paso es un salto mortal
    a lo enigmático
    Cada paso es un paso fatal
    a un fin dramático
    Y sé, y sé que soy un casi un peligro público
    Y sé, y sé también que soy caso único
    Yo sé que soy un caso muy especial
    Yo soy un caso muy especial
    A cada paso que doy

    Petición cumplida

    Responder
  • 4. eldoctorhache  |  agosto 14, 2006 a las 2:18 pm

    Pues sí, me doy por satisfecho. Eres un caso muy especial, jeje.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2006
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


