“Amor de madre” o “La madre que lo parió”

agosto 14, 2006 at 7:56 pm Deja un comentario

Hemos leído hoy, no sin cierto horror, como un ¿hombre? a ingresado en prisión acusado de matar al hijo de su pareja. Resulta que cuando una pareja se separa, la mayor de las veces, los hijos pasan a estar bajo la custodia de su madre. Lógicamente se supone que ésta, dado que los ha llevado nueve meses en su barriga y ha sufrido tanto, tantísimo durante el parto, amén de las grietas que le han salido en el pecho <¿nos suena?> es la mejor de las dos partes para poderlos cuidar. ¡Y un güevo -y perdón por la expresión-!. Está tan capacitada, y por lo que sabemos cada vez más, que hasta les proporcionan el individuo que les quitará la vida.En la página 27 de la edición de El País de hoy (14/08/06) bajo el título “El maltrato ha costado la vida a cinco niños este año” podemos entresacar lo siguiente: “Al menos cinco niños han muerto en lo que va de año en España por malos tratos en el ámbito familiar, él último de los cuales es Cristian, que murió el viernes en Málaga presuntamente por una paliza propinada por su padrastro“…” otro niño, de siete años, murió tras recibir tres disparos que efectuó el compañero sentimental de su madre”…” Poco faltó para que muriera Alba, la niña de cinco años que el 4 de marzo ingresó en el hospital del Vall d’Hebrón de Barcelona con un grave traumatismo craneoencefálico causado presuntamente por una paliza que le propinó su padrastro“.

Si las matemáticas no me fallan de 5 son 3, la proporción es un 60%. Antes se hablaba de las madrastras pero parece que en estos tiempos las cosas han cambiado.¡Qué lastima que los auténticos padres tengamos poco o nada para poder hacer al respecto!

Como último detalle, el ¿hombre? al que mencionabamos al principio, eso sí, en el momento de su detención aparece con una muy ¿masculina? camiseta de tirante con la bandera y la palabra España. ¡Qué el macho hispánico no decaiga y desaparezca!

 

Entry filed under: Indignación. Tags: .

“Inacabada” -el comienzo de una obra de teatro- “Ehyeh”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2006
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: