Diagonal – Rambla Poblenou

agosto 25, 2006 at 7:57 am 4 comentarios

Curioseando fotos por internet esta mañana me tropece con ésta.

No pude resistir insertarla en la bitácora. Era prácticamente una zona de paso diaria por mí cuando vivía en Barcelona. Yo vivía hacia la parte izquierda de la foto y hacia la derecha se iba a la playa. ¡Cuántos veranos cruzaba la Avenida Diagonal para tumbarme en la arena de la playita para ligar bronce! También se pueden ver los raíles del Trambaix -un tranvía urbano- el cual no he llegado a coger nunca todavía. Y el edificio alto que aparece a la derecha es un hotel –Amrey se llama- que me trae tanto recuerdos buenos como malos, los malos al cajón del olvido y los buenos….. ¡esos no! En ese hotel pasamos las noches la primera vez que vino mi pareja a Barcelona -la semana santa del 2003- y quizás después de esa hayamos dormido como dos o tres más.

Ha sido un momento emocionante tropezarme con ella esta mañana. El color le da un aspecto onírico, y aspecto irreal que le va bien a los latidos de mi corazón.

Originally uploaded by juanma_gonzalez2003.

Entry filed under: Barcelona. Tags: .

Tonterías eran sopas y se las comía a puñados -decía mi abuela- ¿El amor o la vida es un circo?

4 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  agosto 25, 2006 a las 9:56 am

    Los malos, al cajón del olvido. Bien dicho.

    Responder
  • 2. ®  |  agosto 25, 2006 a las 6:15 pm

    Hermosa foto, y excelente arreglo. ¡Qué ganas tengo de conocer Barcelona!

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  agosto 25, 2006 a las 8:24 pm

    Primero la foto no es mía, como puedes suponer!! Pero como bien dices es preciosa, como la ciudad que me vio nacer. En imperativo: ¡Debes ir! ¡Debes conocer Barcelona! pero….. tampoco te pierdas Madrid, mi segunda ciudad.

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  agosto 26, 2006 a las 9:12 am

    Pero tendrá que ser muy, muy grande ese cajón, pues hay tanto que meter.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2006
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


