¡Hoy puede ser un gran día!

agosto 27, 2006 at 9:14 pm 7 comentarios

De esa manera cantaba Joan Manel Serrat en una preciosa y optimista canción hace ya algún tiempo.

Hoy cuando la pantalla del ordenador me índica que son las 22.52 puedo decir que para mí, hoy fue un gran día.

Tenía empeño en visitar la exposición temporal de los becarios españoles en la Escuela de Roma, todo por lo que vi en una bonita fotografía del cartel anunciante, pero realmente la exposición no valía nada, salvo un cuadro titulado “Ánima”. Con el fin de poder de asistir esta mañana <era el último día>, a pesar de que ayer trasnochamos un poco, me levanté temprano para dejar preparado el almuerzo. Finalizado, llamé a mi pareja para el desayuno y también a mi madre, con la cual vivimos. Paseando tranquilamente y empujando la silla de ruedas de mamá, llegamos al museo <El Museo de la Ciudad> y antes de ver la mencionada exposición, visitamos de las tres plantas que tiene la tercera. Esta está dedicada al Madrid que va desde finales del siglo XIX a la actualidad. ¡Nos encantó! Entre fotografías antiguas, planos de la ciudad, objetos de antaño y maquetas de un primor memorable, nos pasó el tiempo que diponíamos para verla. Ahora sí pasamos a la exposición, ahora puedo decir. ¡Qué perdida de tiempo!

De regreso a casa nos detuvimos en una terraza de la calle Principe de Vergara para tomar el aperitivo: una cañita de cerveza bien helada y un canapé de cangrejo. ¡Que bueno nos supo!

Almorzamos poco en casa, el aperitivo nos quitó un poquitín el apetito. Descansamos durante la tarde, cada uno a su bola. Mientras ellos hacian la siesta, yo me vi una película en el reproductor de DVD <esta vez fue una película actual, “Todo está iluminado”>.

Cuando el sol se estaba poniendo, nos acercamos al Parque del Retiro para que yo pudiera efectuar unas fotografías del monumento al ángel caído. Tiré unas cuantas, cuando las haya pasado al ordenador ya publicaré algunas <lo prometo>, aunque la luz no era tal y como yo lo esperaba. De todos modos estar juntos ya justificó el haber hecho la escapada.

Cenamos los tres juntos y ahora mientras en la televisión se oyen las voces de los protagonistas de la serie “7 vidas” yo estoy relatando éste que como decía “el noi del Poble Sec” fue un gran día. ¡Buenas noches y que descanséis!

Entry filed under: emociones, familia. Tags: .

Citas- LA MUJER JUSTA (Sándor Márai) Quién pudiera saber amar con las manos llenas

7 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  agosto 27, 2006 a las 10:19 pm

    Un buen día en realidad, sí señor. Que vengan muchos como éste. Buenas noches.

    Responder
  • 2. pequeñoIban!  |  agosto 27, 2006 a las 11:32 pm

    Me alegro que haya sido un buen día para ti… para mi también lo fue… tenía miedo e inseguridades por lo que pudiera pasar… que pasó… pero estoy en proceso de superarlas… realmente sólo puedo decir que hoy es un gran día, pese a mis miedos…

    Gracias por dejarme desahogarme

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  agosto 28, 2006 a las 7:19 am

    Sí, que vengan muchos muchísimos como este para poderlos meter en un gran cajón de buenos recuerdos. Besotes.

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  agosto 28, 2006 a las 7:22 am

    Que bueno que para ambos haya sido un buen día y esperemos sólo el principio de muchos como él. Si algo pasó, pero en estás en camino de superarlas, sin duda es algo grandísmo.
    ¿Desahogarte? Como dice Benedetti: “siempres puedes contar conmigo”

    Un abrazo.

    PS. Te gusta mucho el cine ¿verdad? A mí tb.
    Estaremos en contacto.

    Responder
  • 5. perdida  |  agosto 28, 2006 a las 11:56 pm

    Wou! un muy lindo post! lo encontre de casualidad, me puse a leerlo y esta buenoo! jaja… que tengas dias mejores por no?… como dicen por ahi… lo mejor esta por venir!
    besos… y saludos

    Responder
  • 6. sombraschinescas  |  agosto 29, 2006 a las 1:22 pm

    La casualidad que buena cosa algunas veces. Gracias de nuevo por tus comentarios.

    Responder
  • 7. ®  |  agosto 31, 2006 a las 10:58 pm

    Lindo día, muy completo y emotivo. Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2006
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


