La cara y …

septiembre 4, 2006 at 2:11 pm 1 comentario

Por primera vez en mucho tiempo la prensa española está de acuerdo.

ESPAÑA ganó, y yo me alegro muchísimo, el mundial de baloncesto <en mis tiempos no era basquet> y la prensa de hoy se hace eco de ello con los siguientes titulares:

“El gran estirón español”, “El éxtasis” <El País>.

“Chicos de oro” <El Periódico de Catalunya>

“Campeones del Mundo” <El Mundo>

¡Oro! <La Vanguardia>

Es satisfactorio que por una vez en mucho tiempo los titulares de la prensa española destaquen al unísono una misma noticia <ya sabemos que habrá quien el deporte no le guste nada y tanto le dé> el triunfo de España. En estos momentos parece que a unos y otros las subdivisiones les importa poco. ¡Me alegro!

Lo único lamentable es que encuentro que me recuerda aquello del tiempo de los romanos: “Pan y circo”, es decir, entretengamos al pueblo para que no se dé cuenta de otros asuntos más ¡¿importantes?!

Con todo, mi enhorabuena al equipo español de baloncesto.

Y quien sabe si tal vez esté hoy por la noche en la Plaza Castilla de Madrid para recibirles.

Entry filed under: España.

Desnudar el cuerpo o el alma ¿qué es más difícil? ….y la cruz

1 comentario Add your own

  • 1. ®  |  septiembre 4, 2006 en 8:02 pm

    Creo que un triunfo es un triunfo, así que ¡a festejar en la Plaza de Castilla! Ya mañana vendrán los titulares de verdad.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2006
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 422,796 hits

Nos leen desde…

Feeds


