“Dejad que los niños vengan a mí"

octubre 6, 2006 at 5:23 pm 7 comentarios

El 18 de junio del año pasado, diferentes organizaciones, todas ellas con el beneplácito de la Iglesia Católica organizó una manifestación en Madrid con motivo de la próxima aprovación de la ley que regulaba el matrimonio entre homosexuales. Grandes (¿?) masas de gentes se manifestaron exhibiendo pancartas en la que podía leerse “LA FAMILIA SI IMPORTA”, para recalcar que las verdaderas familias eran aquellas que estaban formadas por un hombre y una mujer. Claro está que el objetivo último, pero no menos importante, era y es la finalidad con la que enfocan el matrimonio: la procreación. Por eso, la unión de dos hombres ó dos mujeres, éstas si pueden concebir mediante las técnicas de reproducción asistida, nunca podría hacer aumentar la población. Su amor hacia los niños es tal, que con toda seguridad hacen suyas a grado sumo, las palabras de Jesús citadas en el título y que provienen del evangelio de Mateo 19:14. ¡Qué bonitas palabras! Son tan bonitas y tan tentadoras que algunos miembros de la iglesia no se sustraen a tenerlo cerca de ellos, tan cerca que hasta abusan de ellos. Como recogía un titular del “El País” de fecha 5 de octubre de 2006. Tal y como se puede leer en el titular “Juicio en Madrid a un cura acusado de abusos sexuales a un menor”. Terrible plaga la de la pederastia, pero todavía más reprobable es cuando viene de aquellos que hipócritamente la condenan. No tienen ningún reparo en señalar y acusar a los que han optado por la vida homosexual. Es algo tan contranatural y repulsivo que hay que denunciarlo. Mientras en la calle se manifiestan en contra, en el interior de su organización está llena de hombre que abusan de niños y niñas. Deberían recordar las palabras de la Biblia que dicen (como bien dice DrH) que si alguien hiciera tropezar a uno de los menores más le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello y lo arrojaran al mar. Pero aún más deben saber que la limpieza de actos y personas inicuas empezará por su propia casa, como dijo uno de sus profetas; quien de ellos podrá estar en pie, bien sea por actuar en contra de sus propias normas o bien por callar y aceptarlas tácitamente. HIPÓCRITAS, bien dijo de UDS. Jesús: “Por sus frutos los reconocerán” y su fruto es malo y dañino.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

“Mancha negra sobre fondo en blanco” Carlos

7 comentarios Add your own

  • 1. ®  |  octubre 6, 2006 a las 8:40 pm

    Estoy en acuerdo contigo (aunque faltó la frase, no?) pero creo que no se debe criticar a un matrimonio homosexual que decide tener familia, es decir, criar a un niño.

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  octubre 7, 2006 a las 8:29 am

    Tienes razón esta incompleto. Pensé que estaba acabado, lo debo terminar.

    Responder
  • 3. eldoctorhache  |  octubre 7, 2006 a las 9:59 am

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices. E imagino que lo que falta tiene que ver con el escándalo y una rueda de molino. Tan directo y sin pelos en la lengua era Jesús.

    Responder
  • 4. mireya  |  junio 2, 2007 a las 8:50 pm

    la iglesia NUNCA aprovo la ley para esos matrimonios, yo me pregunto ustedes q pueden decir sobre o opinar si no conosen el catolisismo……….

    les recuerdo que la unica Iglesia fundada por Cristo fue la Catolica…..
    no hay mas q hablar ….otra cosa la Iglesia esta compuesta por hombres no por angeles!..La Iglesia como Israel esta compuesta por hombres y los hombres se equivocan, pero NO POR ESO pierden el Pacto con Dios, prueba de ellos tenemos en el Antiguo Testamento donde Israel mato a mas gentes que la Inquisicion y no perdio el Pacto..la Iglesia se equivoca pero tiene el coraje de pedir perdon………..

    la iglesia a dado frutos pero claro ustedes no la conocen y no conosen sus riquezas y sus inmensos frutos…y mientras Dios sepa q esta iglesia a dado frutos esta bien no necesito explicarselos a ustedes….

    ya decia Jesus q hay frutos y no nos ven….

    Mateo 7 1-5

    que la Virgensita interceda por ustedes hermanitos
    su hermana en X-to Jesus

    Responder
  • 5. sombraschinescas  |  junio 4, 2007 a las 5:26 pm

    Vaya empanada mental me llevas, hermanita.!!

    Responder
  • 6. eldoctorhache  |  junio 15, 2007 a las 9:12 am

    Confirmo lo de la empanada.

    Responder
  • 7. Tercera Opinión  |  mayo 25, 2009 a las 11:12 pm

    No, si al final tendrán razón con la campaña esa del lince.

    Te invito a leer mi artículo y te aseguro que al final estarás de acuerdo en que en Irlanda los linces están más protegidos que algunos niños.

    http://www.terceraopinion.net/2009/05/24/tenian-razon-con-lo-del-lince/

    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: