Azul cielo

octubre 21, 2006 at 2:49 pm 6 comentarios

Tengo una afición que me reporta mucho placer.

Es levantar los ojos y mirar al cielo.

Es algo que me reporta una sensación de bienestar y tranquilidad.

Permitir que todo ese azul penetre en mí por mis pupilas tiene algo de mágico.

Cuando el cielo esta surcado de nubes de cambiantes formas, inunda lo más profundo de mi ser de paz y sosiego.

En las épocas más difíciles de mi vida, siempre he encontrado consuelo mirando a lo alto y decirme a mí mismo. ¡Adelante!

Debe ser por eso que me gusta mucho hacer fotografías de los cielos, de la nubes, del arco iris…. de aquello que está por encima de mi cabeza.

La imagen que acompaña este post fue realizada en Catania (Sicilia) durante el mes de junio de 2004.

Un viaje a recordar y no solo por su azul cielo.

Entry filed under: viajes. Tags: .

Cansancio matutino Ambición

6 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  octubre 21, 2006 a las 3:17 pm

    Siempre me ha gustado esa particularidad tuya, y el hallar tanta poesía y serenidad en el paso de las nubes.

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  octubre 21, 2006 a las 6:50 pm

    No lo sabía! Qué bonito descubrimiento!

    Responder
  • 3. IxcheL  |  octubre 22, 2006 a las 3:46 pm

    Ese cielo bellísimo, algún día regresaré a Madrid ¿me invitas?

    Saludos😉

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  octubre 22, 2006 a las 5:41 pm

    Tienes las puertas de mi casa abierta para cuando quieras. ¡Palabra!🙂

    Responder
  • 5. ®  |  octubre 24, 2006 a las 7:33 am

    Hermosa foto, más cuando ese cielo está cargado de recuerdos. Saludos!

    Responder
  • 6. sombraschinescas  |  octubre 24, 2006 a las 7:44 pm

    Sí, cualquier foto hecha al cielo es hermosa, hermosísima y si te trae gratos recuerdos, todavía más. Tal vez una buena pizza. Se merece un post.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


