La(s) sonrisa(s) del Diablo(s)

noviembre 15, 2006 at 2:52 pm 9 comentarios

Lo siento, mi madre me parió así. Y le alabo el hecho.

Hay cosas por las que no puedo pasar, pese a quien pese. Lo lea quien lo lea.

Y si no lo digo (escribo) no dormiria tranquilo. ¡Qué se le va hacer!

Que cada uno lea, traslade el hecho a su vida… y luego juzge.

Entry filed under: denuncia, España, Indignación. Tags: .

La Rambla del Poblenou Alexandra, cine Alexandra.

9 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  noviembre 15, 2006 a las 7:23 pm

    Coincido contigo. Miedo da la risa de esos dos energúmenos. Hay en ella, por encima de todo, una indiferencia cínica y total con el sufrimiento ajeno que espanta y enerva.

    Responder
  • 2. IxcheL  |  noviembre 15, 2006 a las 7:43 pm

    Me asusto el cinismo de ese par mira que reír así de algo tan atroz, leí la nota me parece asombroso, debe ser muy fuerte vivir una experiencia así.

    Sabes en mi país estamos viviendo en lo que yo conozco en mucho años bombas, atentados afortunadamente no ha pasado a daños materiales y no perdidas humanas, pero nada, absolutamente nada condena los hechos.

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  noviembre 15, 2006 a las 8:34 pm

    Llega un momento en el que por mucho que digas que te acostumbras, se te revuelve el estómago cuando ve esa despreciable actitud. Y no me da la gana de callar. Gracias IxcheL.

    Responder
  • 4. enkil  |  noviembre 15, 2006 a las 11:02 pm

    No vamos a hacer política porque la política y el dinero estropean las mejores amistades. Perdonar pero yo no comulgo con El Mundo ni con la Cope, y en cuanto al tema este deciros que lno veo normal lo que leo en otros sitios:
    Una de las ausencias más notadas ha sido la de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), cuyos abogados suelen presenciarse en todos los juicios contra terroristas etarras para posicionarse en contra de la banda y apoyar a las víctimas. En esta ocasión, ningún miembro de la organización ha presenciado el juicio, ni se ha pronunciado para apoyar a Madina. Un nuevo ejemplo de que en la asociación presidida por José Alcaraz no todas las víctimas son iguales.
    Del mismo modo no entiendo la negativa de Esperanza Aguirre a las subvenciones a Pilar Manjon y las víctimas del 11m.
    Vivimos tiempos de crispación que no conducen a nada, tenemos que confiar en la justicia por encima de nuestros ideales políticos porque si no lo hacemos con un gobierno, tampoco lo haremos con otro, y así no creo que encontremos verdades por ningún lado.

    Responder
  • 5. eldoctorhache  |  noviembre 16, 2006 a las 9:21 am

    Por lo que me respecta, no hago política alguna al juzgar desde el punto de vista humano a unos delincuentes. Y no acepto que se me asocie con El Mundo o con la COPE porque condeno a ETA y a su entorno. Odio la barbarie venga de donde venga y se disfrace como se disfrace. No hay idea que valga la vida de un ser humano.

    Responder
  • 6. enkil  |  noviembre 16, 2006 a las 2:50 pm

    No, no, no es mi idea asociar a nadie con nada, perdón si se presto a confusión. Estamos de acuerdo en el fondo, la violencia de todo tipo es deplorable, incluso a violencia mediática. Soy de los que creo que un mundo mejor es posible, y en ese mundo no hay cabida a ningún tipo de agresión.

    Responder
  • 7. sombraschinescas  |  noviembre 16, 2006 a las 6:21 pm

    Bueno lo que ha dado un comentario! Cuando puse este post, aparte de condenar la violencia siempre provenga de donde venga, fue porque me pareció, y me sigue pareciendo horrible, la expresión de esos individuos. Uno puede haber hecho cosas horribles en su vida, pero después del tiempo, si estuvieron mal, nunca debería regocijarse por ellas. NO ES HUMANO. No era más que eso. No comulgo con la idea de ciertos periodicuchos(Mundo) y radiuchas(COPE), pero tampoco con las otras, pretendidamente más liberales. Después de ver y oir lo que hay por esos mundos de Dios, pienso que conmigo me basto y me sobro, y tendré y buscaré compañía de todo aquel que me acepte como soy. Pero después de leer los comentarios anteriores, me doy cuenta que el denominador común es que ODIAMOS LA VIOLENCIA. Eso es bueno de por sí, incluso diría que bastante. Saludos.

    Responder
  • 8. ®  |  noviembre 17, 2006 a las 2:07 am

    Comparto totalmente esa indignación que admiro en ti. Saludos!

    Responder
  • 9. eldoctorhache  |  noviembre 17, 2006 a las 10:48 am

    Gusta ver que todos los que hemos escrito estamos de acuerdo en lo fundamental. No es fácil, en España, a fe mía. Así que felicitémonos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


