¡Como te hacen sentir…

noviembre 16, 2006 at 7:13 pm 5 comentarios

metro.jpg

Desde hace un tiempo, Metro de Madrid, nos regala a los madrileños con una bella y colorista publicidad.

Sentados sobre un billete, a modo de alfombra mágica, podemos ver a dos felices viajeros volar dejando tras de sí una estela de simpáticas formas. Todo muy bonito.

La leyenda dice algo así como: “No son las nuevas estaciones” “No son los nuevos trenes” “Es como te hace sentir

Y yo ahora añado: “Como un perfecto gili*****”, porque el billete sobre el que están montados es uno sencillo.

¿Serán capaces de promocionar esa clase de billete (a 1€) -sí, más barato que en BCN- y no hacerlo con el “metrobús” (a 6,15€)?
No, si jeta la tienen.

¿Será promoción para las 2007-5-27 ELECTIONS?

¿Qué pasaría si nunca pasase nada?

Sobre esto en un próximo post.

Entry filed under: Broma, denuncia, Madrid. Tags: .

Alexandra, cine Alexandra. Feministas -y todo ser inteligente-: ¡A por ella!

5 comentarios Add your own

  • 1. ®  |  noviembre 17, 2006 a las 2:01 am

    Hola hola, aquí ando leyendo y como siempre encuentro un ojo crítico🙂 Como dices, ¿qué pasaría si nunca pasase nada? Afortunadamente, la vida cambia y cambiará…. Un fuerte abrazo.

    Responder
  • 2. eldoctorhache  |  noviembre 17, 2006 a las 10:39 pm

    En efecto, el mensaje nada subliminal tiene su miga. Quedamos a la espera de lo de si nunca pasase nada, que también se las trae. Menudos creativos, como los llaman ahora, deben de tener Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

    Responder
  • 3. IxcheL  |  noviembre 17, 2006 a las 11:30 pm

    Desconozco el tema ¿eso es caro? digo me gustaría saber, para tener un parametro.

    Gracias, saludos.

    Responder
  • 4. eldoctorhache  |  noviembre 18, 2006 a las 10:21 am

    Pues, querida Ixchel, que pudiendo promover el llamado metrobús, que te permite tomar 10 recorridos en autobús o metro por algo más de 6 euros, fomentan el uso del billete único, de 1 euro, pensado para quien toma los medios públicos colectivos sólo muy de tarde en tarde. Claro, pensándolo bien, quizá interese económicamente a la compañía promover ese billete, aunque lo bueno sería fomentar el transporte público mediante el metrobús y los abonos mensuales. Un saludo muy cordial.

    Responder
  • 5. sombraschinescas  |  noviembre 18, 2006 a las 10:38 am

    Gracias DrH. por tu amable explicación. Yo, debo decir la verdad, soy muy despistado y uso el billete sencillo, solo cuando me acuerdo compro el metrobús, pero eso no deja, para que como dices es un mensaje subliminal.
    Otro día seguieremos con el ¿Qué pasaría si no….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: