¿Qué harás el 22 diciembre?

noviembre 25, 2006 at 4:13 pm 6 comentarios

Sí, ya sé que falta casi un mes para esa fecha, pero a tenor de lo leído en la prensa, será cuestión de ir haciendo planes, ja, ja, ja, nunca mejor dicho. El motivo es el siguiente según el titular del “El mundo” de fecha 24 de noviembre “DONNA SHEHAN Y PAUL REFFELL/ Defensores de “haz el amor y no la guerra”, convocan a todo el planeta a un fornicio colectivo para el 22 de diciembre”

Tal y como habéis leído, el día 22 de diciembre, se espera que todos y todas, para que no me clasifiquen de machista, hagamos el amor. Se trata en palabras de ellos de “utilizar esa gran concentración de energía positiva para reducir el alto riesgo de agresión y violencia que hoy existe en el mundo”. La idea a partido de Donna y su pareja, 21 años más joven que ella ¡ahí es nada! le secunda en la idea.

Un little inciso, quien no tenga pareja, puede optar por el onanismo (todo son palabras de ellos, no mías. Que conste en acta). Todos los que participen en el “Día del Orgasmo Global por la paz” (otro día más a celebrar) para que realmente sea efectivo, deberá asomarse a la ventana y hacer la señal de OK a su vecino, para que quede constancia de que se ha producido la pertinente descarga de energía positiva .

La verdad, es que sabiéndolo con tantos días de anticipación, uno puede ir haciendo los planes necesarios para llevarlo a cabo, pensando además que ese día cae en viernes (seguro que habéis pensado aquello de “sabado, sabadete…) y como al día siguiente no hay que trabajar puede uno dedicarse a descargar energía.

Yo, por mi parte, lo tengo todo planeado, pero no se lo digáis a mi pareja ¿eh? que sea sorpresa, pero pienso contribuir a la paz mundial, faltaría más, aunque… ¿no es ese día el sorteo de la lotería de Navidad? ¡Ondia, pues es verdad! Como triunfaría si además de “pacifista” me tocara el gordo de Navidad. Sería un día redondo como la “O” de “OK”.

Tendremos que esperar todavía unos días para saber el resultado de uno y otro, pero quedáis avisados que luego no os pille el orgasmo deprevenidos.

Para ir haciendo boca lo mejor será escuchar esta canción

Raffaella Carrá“Hay que venir al sur”


Entry filed under: Broma. Tags: .

Un lazo violeta “Robinson”

6 comentarios Add your own

  • 1. Yolanda  |  noviembre 26, 2006 a las 2:30 am

    Tomo nota y me apunto hasta incluyo a que me toque el gordo (de la loteria, se entiende), ja, ja, ja…
    PERO añado una cosa, yo que entiendo algo de lo de la energía positiva, es ciero to que se estimula con lo “hacer el amor”, lo que no es tan cierto es que “hacer el amor” se refiera solo al acto sexual, (¿sabíais que en la edad de piedra se le llamaba “compartir placeres”?) eso es lo que explicaron mal los hippys (Y ENTRE ellos John y Oko, Lenon). “Hacer el amor” va mucho más allá, es ver a un niño o a un anciano y sentir ternura por ellos, es cruzarte con alguien que sufre (un enfermo, un sintecho, un abandonado,un…) y tenderle una mano, es ver un animal atado, enjaulado y devolverle la libertad, es oir el canto de un pájaro y sentir su armonía, es oler una rosa y aspirar todo su encanto, es….
    ¿alguien se va a perder “hacer el amor” el día 22?
    suerte y mis mejores deseos para todos

    Responder
  • 2. IxcheL  |  noviembre 26, 2006 a las 3:53 am

    Jajaja yo como activista “npi” de cómo le voy hacer, pero bueno voy a colaborar con la causa como siempre jajaja, sino lo “hago” al menos me mostrare cariñosa, amorosa con mi familia ¿no? Digo se vale, lo importante es irradiar “amor” ¡es valido!…

    Excelente domingo para ti Javier😉

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  noviembre 26, 2006 a las 8:47 am

    Bueno si no hacemos el amor, por lo menos intentaremos sentir amor por todo aquel que se cruce en nuestro camino. Si eso hace al mundo más feliz y habitable será excelente.
    Un fuerte beso a las dos. Javier

    Responder
  • 4. Ari  |  diciembre 8, 2006 a las 7:32 pm

    Estoy totalmente de acuerdo co la pareja californiana. Devemos hacer el amor todos a la vez ese dia por tal que la energia positiva fluya. Como es sabido la Tierra es un incesante campo energètico en movimiento, de hecho, todo e universo lo és. Si dirigimos nuestros pensamientos pensando algo bonito, el positivismo se adueñara de nsotros.
    Qualquier pensamiento i acto individual iene un efecto, una consequencia global. (Ver los experimetos hechos por un cientifico oriental llamados la memoria del agua)

    Responder
  • 5. Yolanda  |  diciembre 22, 2006 a las 3:54 pm

    Bueno, bueno,…que estais haciendo?????
    Yo de momento currar como una loca, ya que no me ha tocado ni un duro en la loteria…
    Pero bueno, en unas horas de vacaciones hasta el año que viene!!! así que ya me pongo…jajajajajajaja
    Besitos

    Responder
  • 6. sombraschinescas  |  diciembre 23, 2006 a las 4:06 pm

    Mira hija! los del invento, no pensaron que era viernes, compra y demás de Navidad, con lo que el personal cuando se mete entre las sábanas está “fet pols”….
    Pero como para estas cosas siempre hay un momentito y cuanto más imprevisto mejor…. pues si no es el 22 será el 2, o 22 y 23 y 24 y 25…. ja ja ja
    Besotes.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: