¡Qué guapo eres! – ¡No, el guapo eres tú!

noviembre 29, 2006 at 3:49 pm 3 comentarios

A mis muchos años, uno, casí casí está de vuelta de todo, pero ello no deja para que alguna vez vuelva a caer en el mismo error: “Sucumbir al halago” Después de unos meses de ir confeccionando este blog, uno le va cogiendo afición; uno lee, oye, escucha y saca sus propias conclusiones y le gusta pues plasmarlas. Los clásicos diarios de papel y tan privados, ya son historia pasada; hoy tenemos “los blogs” o “bitácoras” donde podemos dar rienda suelta a nuestros pensamientos, ideas y todo aquello que se nos pase por la cabeza. De alguna manera, “alguien” llega a nuestro “domicilio”, algunos con buena educación, otros de un modo terriblemente impertinente y nos dejan la huella de su paso -un comentario-. Por normal general, son de lo mucho que less gusta, que si patatín que si patatán. Eso, yo el primero, nos conduce a enlazar los blogs, pero en muchos casos, tal como vienen se van. ¿La razón? ¡Chi lo sa! Tal vez hemos escrito alguna cosa que no ha sido de total agrado de nuestro “supuesto” amigo, tal vez “buscaba” algo que nosotros no podemos o no queremos darle, y como ¿”castigo”? termina por ignorarnos. La reacción normal puede ser de serntirnos algo confusos, pero en mi caso, cuando uno tiene tantos, tantos años de experiencia de la vida, se da cuenta que tal vez solo se trataba de algo tan fingido y artificial que no se podía sustentar bajo ningún concepto. Resulta como el titulo del post, aquellas dos amigas que se encuentran y no dejan de alabarse las una a la otra, pero en realidad no lo piensan- o tal vez una de ellas si lo piense pero no es recíproco. ¡Qué lástima!

No deja de ser cierto que en todo ámbito de la vida, se forman circulos cerrados, mafias, favoritismos… ¡Qué lástima!

Bueno, no es algo nuevo. Ya dijo alguien más avezado que yo en cuestiones de trato humano, que “en ese caso ya tienen su propio galardón”

Entry filed under: Personal. Tags: .

“Santos en plaza y … Nuit et Brouillard

3 comentarios Add your own

  • 1. IxcheL  |  noviembre 30, 2006 a las 4:41 am

    Acá vulgarmente se dice “mamasear” jejeja alabarse unos a otros suele suceder, en mi caso cuando digo que algo me gusta lo hago “neto” no por quedar bien, eso me da flojera pero muchas personas si lo hacen por alabar je, que cosas.

    Saludos Javier.

    Responder
  • 2. eldoctorhache  |  noviembre 30, 2006 a las 8:26 am

    Plenamente de acuerdo contigo, Siombraschinescas, y con el comentario de IxcheL. Y sé de buena tinta que ella, si alaba, lo hace sinceramente. Bueno, y ahora habría incurrido yo también en parecida cosa, ¡pero conste que es igualmente sincero mi aprecio por lo que los dos escriben!

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  noviembre 30, 2006 a las 7:12 pm

    No cabe la menor duda, IxcheL, que en tu caso sea cierto, es más así lo creo, pero ambos o los tres concordamos que en muchos casos sucede así, y es verdaderamente lamentable. Quizá como mi propio signo del “horroscopo” dice soy muy extremista. También le sucedía en San Fco. Javier, en la obra de teatro de J.M. Pemán “El divino impaciente”
    Gracias sinceras a ambos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: