Los ’70 ¡Aquellos maravillosos años!

noviembre 30, 2006 at 6:54 pm 10 comentarios

No cabe le menor duda que una época dorada del pop fueron los 70. Entre las muchas canciones y conjuntos representativos de aquel tiempo, Earth Wind & Fire con su “September” marcaron un hito.

A mi me encanta.

Earth Wind & Fire- September

Entry filed under: Musical. Tags: .

Nuit et Brouillard Dos días con el lazo rojo

10 comentarios Add your own

  • 1. Jordi Guzman  |  noviembre 30, 2006 a las 8:25 pm

    ¡Buenisima! Cuantos recuerdos…

    Responder
  • 2. eldoctorhache  |  noviembre 30, 2006 a las 10:31 pm

    ¡Van vestidos como los Reyes Magos! Yo lo único moderno (de entonces) que escuchaba (más bien bailaba), con excepción de algunos cantantes italianos, era a los Bee Gees…

    Responder
  • 3. IxcheL  |  diciembre 1, 2006 a las 6:27 am

    No sé porque tengo la impresión de que somos de la generación, favor de no poner edades😛 yo nací en el 70 y algo ahí la dejamos pero si nuestras épocas fueron memorables por muchas cosas entre ellas la música…

    Seeee los Bee Gees…. xD

    Saludos Javier.

    Responder
  • 4. eldoctorhache  |  diciembre 1, 2006 a las 10:04 am

    Yo tenía yo 11 añitos cuando naciste tú, Ixchel. Por eso los Bee Gees me tocaron el plena adolescencia bailonga.

    Responder
  • 5. eldoctorhache  |  diciembre 1, 2006 a las 10:04 am

    “Yo tenía ya…”, quise escribir.

    Responder
  • 6. sombraschinescas  |  diciembre 1, 2006 a las 2:59 pm

    Ixchel, please si ksi tu naciste cuando mi hijo mayor!! De cualquier modo como decíamos hoy con una compañera de trabajo (Marisol) que buenas canciones, peliculas y demás se hicieron cuando nosotros, sí nosotros y no tú , ja ja éramos jóvenes. ¿Fiebre del sábado noche? ¿Grease? xD que carrozón me estoy poniendo.
    El single, como entonces se llamaban a los 45 r.p.m. me compré el 2/1/80 en una tienda al ladito de mi casa en la calle Segre, junto con otro de la B.Streisand y Donna Summers, y L.P. (33 r.p.m. ) de “Superitaliano” ¡Jesús, si aún conservo la memoria! Me alegra que a todos nos guste, continuaré buceando en la corriente del tiempo.
    DrH. se le está pegando la ¿fea? costumbre de escribir deprisa y no repasar como a S.Chinescas,🙂.🙂,🙂
    Besotes.

    Responder
  • 7. Jordi Guzman  |  diciembre 1, 2006 a las 6:22 pm

    Pues yo tenia siete en el 70…Sic transit…

    Responder
  • 8. enkil  |  diciembre 2, 2006 a las 11:36 am

    Yo andaba por los nueve, jejeje, veo que todos calzamos casi el mismo pie, bueno, ixchel todavía es joven😉

    Responder
  • 9. IxcheL  |  diciembre 2, 2006 a las 4:01 pm

    Jajaja calculando y haciendo un poco de número si estoy más chica que ustedes pero “neta” (honestamente) no se les nota juraría que son de mi generación ¡woow! Ya me situó; de igual forma siempre los he observado con mucho respeto.

    De igual forma los ubico al los Bee Gees y si baile jajaja

    Responder
  • 10. sombraschinescas  |  diciembre 2, 2006 a las 8:56 pm

    IxcheL, como en un cumpleaños: Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente.
    Saludos a todos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


