¿Pomelo amarillo o pomelo rosa?

diciembre 1, 2006 at 4:19 pm Deja un comentario

Hay a quien no les gusta el sabor del pomelo. En casa nos gusta mucho su sabor particular. A mi también me gusta mucho esta canción de Nacho Cano “El amargo del pomelo” ¿Y a tí?

Pasado el tiempo de admiracion
un hombre experto en cada mirada
mimaba el roce de vivir
como un unguento de pomada
y seco el tallo
seco el humor
por cada beso una bofetada

ya no me quieres como yo
no hay contrapeso a esta balanza
al otro lado de la bondad
se forja el hierro que tu demonio ha ido cavando
en mi moral como el amrgo del pomelo
la resaca del alcohol
a si me suena
tu cancion
yo quedo para siempre fatal
si no me duran no me espabilo
este romance de arena y cal
es un castigo del destino y golpe a golpe
aprendo a callar
que por la boca enredo las cosas
no tengo huevos de marchar
como el amargo del pomelo la resaca del alcohol asi me suena
tu cancion
y en esta noche quiero jugar con tus virtudes
y mis defectos
hacer de tripas caramelo
y corazon de mi dolor
a ver si aprendo ha hacer de marron colr de vida y punto de encuentro
de la esperanza una mi sion y del amargo del pomelo la resaca del
alcohol yo te escribi esta cancion
la la la la na na na……..

 

Entry filed under: España, Las canciones y los sentimientos, Madrid, Uncategorized. Tags: .

Dos días con el lazo rojo Diciembre

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


