Diciembre

diciembre 1, 2006 at 5:54 pm 2 comentarios

 

colombianevada.JPG

 

Diciembre. El último mes del año, aquel que nos permite de alguna, manera mirar hacia atrás y ver cual fue el resultado final de aquello que quisimos que fuera ese año, que se escurrió, casi sin darnos cuenta; pero al mismo tiempo nos abre un ventana para poder pensar en aquello que nos hubiera gustado que fuera y no fue. 31 días para decir aquello de ¡Feliz 2007! Tomar las uvas de la suerte y desear tanta felicidad como sea posible a nuestros seres queridos.

Pero hasta que ese día de San Silvestre no llegue, tenemos por delante unos cuantos días para seguir formulando deseos y llevarlos a cabo.

Muchos de los que en el mes anterior formule, quiso la varita mágica del Hada Azul se hicieran realidad. Nuestra cena de otoño, seguir con la lectura -prueba de ello son los comentarios que he ido dejando en este blog-, ir alguna que otra vez al cine -la última en el Cine Bellas Artes “Las invasiones bárbaras” de Denys Arcand- ¡Por fin me hicieron un contrato idefinido en el trabajo! Parece que muchas cosas que tiempo atrás chirriaban, hoy tienen su dosis de aceite que hace que fluyan con más ligereza.

Sería deseable que este año, la nieve no se retrasara como en ocasiones anteriores y nos dejará para las Navidades un hermoso paisaje como el que nos regaló hace dos años, sí la foto corresponde a nuestra calle, ¡linda verdad!

En estos primeros días del mes, iremos poniendo los adornos de Navidad en la casa; sus luces de colores, su árbol de Navidad- si Mompansié lo permite-, iremos abriendo las ventanitas de nuestro calendario de Adviento, y según lo permitan las circunstancias, comprando los regalos que depositaremos al pie del árbol para entregarlos la Nochebuena.

Esperamos, para todos, que este mes sea un mes lleno de dicha y felicidad. Suena a tópico, pero ¿qué hay si por una vez los típicos tópicos o los tópicos tipicos se hicieran realidad?

Sería fantástico.

En serio.

Esperemos saber unos de otros durante este mes y cuando nos hallemos a las puertas del 2007, brindemos con una copa de cava por que todos nuestros deseos se hagan realidad.

Besos.

Entry filed under: Madrid, Personal, Uncategorized. Tags: .

¿Pomelo amarillo o pomelo rosa? Barcelona a buen ritmo.

2 comentarios Add your own

  • 1. IxcheL  |  diciembre 2, 2006 a las 4:07 pm

    Que bellas fotos Pablo también colgó una fotografía maravillosa de su amiga. Se nos fue el año siendo sincera lo agradezco no fue mi mejor año aunque lo sabía pero no sabía que tan mal me iría jeje.

    Después del 25 me voy de vacaciones un par de día a pasar fechas de fin de año fuera de casa con mi familia, para nosotros (familia) es más significativo fin de año que el 25 y yo como Buddhista más ciclos etc. pero estamos a 2 aún falta algo de días para eso.

    Buen fin de semana para ti Javier😉

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  diciembre 3, 2006 a las 3:02 pm

    Bueno, todo día que pasa no deja y nos enseña algo. A veces las expectativas son tal altas que nos sentimos defraudados, pero que duda cabe que siempre es bueno reflexionar sobre cada momento vivido de nuestra vida y saberlo apreciar.
    Que los días que faltan para el 31 sean de lo más intenso y remunerador.
    Saludos IxcheL

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: