¿Te atreves a saber como eres?

diciembre 5, 2006 at 2:50 pm 7 comentarios

Un divertido test de personalidad aparecido en el periódico gratuito “Qué!”.

Si tienes ganas de pasar un rato entretenido y luego cabrearte con las solución, no lo dudes y háztelo.

http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp

Entry filed under: Broma. Tags: .

“Por vos muero” Mar embravecido

7 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  diciembre 5, 2006 a las 11:32 pm

    A mí me ha dado paridad entre los tipos 2-3-4 (ayudador, triunfador, individualista). No sé cómo funcionará en concreto esta aplicación. Hace unos quince años me asomé por vez primera al eneagrama de mano de un manual redactado por un jesuita. Se trata de una técnica que la psicología moderna ha tomado del sufismo. En la versión que yo practiqué, tenías que buscar aquello que más temías u odiabas en tu conducta, y de ahí obtenías tu tipo. Curiosamente yo era del 1 entonces, el perfeccionista. ¿Habré cambiado desde entonces? Quince años dan para mucho, y el hecho de que ahora dé varios tipos me parece positivo. Luego estaba el interés de las relaciones entre los diferentes tipos, que seguían precisamente un juego de triángulos entre los 9 que marcaba las afinidades. Bueno, perdón por un comentario tan largo como personal. Pero ha sido bonito aprovechar la ocasión que nos brinda Sombraschinescas (¿de qué grupo o tipo será, por cierto?) para rememorar esto y, tal vez, para percibir que es posible cambiar.

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  diciembre 6, 2006 a las 9:32 am

    Satisfaremos curiosidades: Mayoría 7- ENTUSIASTA- ¿será verdad? . Un punto menos DESAFIADOR – Un pelín. Y siguiendo con un punto menos AYUDADOR. ¡Resulta un buen cóctel con todos estos ingredientes!😉

    Responder
  • 3. Yolanda  |  diciembre 7, 2006 a las 11:41 am

    Ja, ja, ja… yo mejor no contesto que soy psicóloga y me los sé!!!!!

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  diciembre 7, 2006 a las 2:32 pm

    Bueeeeno una sicó en mi blog!!! y qué hay de cierto en ellos? Cuenta cuenta….

    Responder
  • 5. elizabeth  |  julio 2, 2009 a las 9:58 pm

    saque las puntuacion del eneagrama de 144, puse mis preferncias en los casilleros amarillos y me dio 144, el problemas q no se q mas hacer, kiero saber q ipo de ppersonalida tengo….porfavor

    Responder
  • 6. normis  |  febrero 1, 2011 a las 8:12 pm

    hola nome baño

    Responder
  • 7. loveferale  |  junio 2, 2013 a las 3:36 am

    jajjajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed