Mar embravecido

diciembre 5, 2006 at 3:36 pm 6 comentarios

El parte metereólogico para estos días pronostica lluvías y tormentas en prácticamente la totalidad de la península.

tiempo.jpg

Lamentablemente, para aquellos que estaban esperando estos días festivos, para disfrutar de sol y buen tiempo no va a ser así. Sin embargo, estos días también nos permiten disfrutar de bellos espectáculos como los que se ha podido ver en la cornisa cantábrica, como dirían mis amigos del tiempo en TV. Personalment disfruto mucho de ver la imagen del mar en su estado más salvaje, eso sí a buen recaudo. Creo que son una desmotración inigualable de la fuerza encerrada en nuestro planeta. Colgamos una fotografía obtenida en el día de hoy en la playa de La Concha de San Sebastián.

temporal.jpg

Las fotos que siguen las obtuve en enero del 1995 en “El peine de los vientos” de San Sebastián, donde también pudimos disfrutar de un maravilloso espectáculo de viento y agua.

 

peine-de-los-vientos-2.jpg

 

peine-de-los-vientos.jpg

 

Entry filed under: España. Tags: .

¿Te atreves a saber como eres? 6 DE DICIEMBRE “DIA DE LA CONSTITUCIÓN”

6 comentarios Add your own

  • 1. Jordi Guzman  |  diciembre 5, 2006 a las 4:42 pm

    Yo, hace mil años, hice la mili en Donostia y siempre que hacia mal tiempo nos íbamos para allí para ver como las olas chocaban contra las rocas y el muro, levantándose a veces mas de diez metros, era, y creo que es, todo un espectáculo. He vuelto unas siete veces mas, es una ciudad que me encanta.

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  diciembre 5, 2006 a las 4:49 pm

    A mi también me encanta San Sebastián. Y el mar embravecido. Saludos y feliz puente.

    Responder
  • 3. ®  |  diciembre 5, 2006 a las 7:04 pm

    Cada vez que regreso a este blog me encuentro con hermosas fotos; comparto ese gusto por el mar embravecido (como por el cielo) y de San Sebastián… sigo con las ganas.

    Responder
  • 4. IxcheL  |  diciembre 6, 2006 a las 3:40 am

    Acá ya fue el puente, un frío atroz y mira que donde vivo no estamos acostumbrados al frío estamos a 10° no aguanto el frío soy de 30° hacía arriba si hace calor pero así lo prefiero😉

    Saludos JAvier.

    Responder
  • 5. sombraschinescas  |  diciembre 6, 2006 a las 9:28 am

    Gracias por tus comentarios acerca de las fotos, Reyna. La fotografía es solo una de mis aficiones.
    IxcheL en cambio yo soy más bien de frío. El calor me mata y me deja sin ánimo para nada. Aquí en Madrid estamos a temperatura bastante buena, 9º a 12º, pero en los próximos días bajará hasta ponerse casí a bajo cero. Hace dos años estuvimos a -5º. Y yo tan divinamente.
    Saludos a ambas

    Responder
  • […] + Foto tomada de El patio de mi casa […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed