¡Están tocando nuestra canción!

diciembre 7, 2006 at 5:55 pm 4 comentarios

 

estacio-nord.jpg

Estació del Nord – Barcelona-

avda-america.jpg

Intercambiador de autobuses de la Avda. América (Madrid)

 

 

CAMINO DE MADRID

(Pedro Javier Hermosilla)

 

Tu abrazo es el aire que hace
que se infle el alma,
pero mi cuerpo es pequeño y no cabe tanta,
tu boca es una mentira
que no miente nunca,
es una metira porque no hay,
una boca como la tuya..

La lagrima que te sale
La guardaria,
pa que no tubieras pena
y usaras siempre la misma,
te quiero abrazar de noche
por si de dia
no puedes estar conmigo,
y con tu olor me conformaria..

me acuerdo de ti
camino de madrid,
las 4 gotas de un otoño que recien llegó,
sacó la ropa de sus maletas,
y se instaló..

y llegaste tu,
y llenaste de luz,
las rejas viejas de la baranda de mi barco,
que hacia tiempo que no iluminaba
mi habitacion..

la casa donde nací..
la casa donde nací..

esa lagrima que te sale
la guardaria,
pa que no tubieras pena
y usaras siempre la misma,
te quiero abrazar de noche
por si de dia
no puedes estar conmigo
y con tu olor me conformaria..

y me acuerdo de ti,
camino de madrid,
las 4 gotas de un otoño que recien llegó,
sacó la ropa de sus maletas,
y se instaló..

y llegaste tu,
y llenaste de luz,
las rejas viejas de la baranda de mi balcón
que hacia tiempo que no iluminaba
mi habitacion..

me acuerdo de ti,
camino de madrid,
las 4 gotas de un otoño que recien llegó,
sacó la ropa de sus maletas,
y se instaló

y llegaste tu,
y llenaste de luz
las rejas viejas de la baranda de mi barco
que hacia tiempo que no iluminaba,
mi habitacion

la casa donde nací..
la casa donde nací..
la casa donde nací..
la casa donde nací..

Por todos aquellos largos y cansados viajes de Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona del 2003/04.

Por todos aquellos días separados. Por todos aquellos días ya olvidados… por estar ya juntos.


Entry filed under: Barcelona, España, Las canciones y los sentimientos, Madrid. Tags: .

¡Qué empiece el espectáculo! La Inmaculada Concepción

4 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  diciembre 7, 2006 a las 9:12 pm

    Por todo eso levanto mi copa. ¡Siempre será nuestra canción!

    Responder
  • 2. ®  |  diciembre 7, 2006 a las 9:37 pm

    Lamento ser como la hermanita que no deja a sol ni sombra, pero es que la canción me ha gustado… ahora sólo tendré que buscarla para escucharla. Saludos y si me permiten, también levanto mi copa. Felicitaciones por lo logrado.

    Responder
  • 3. eldoctorhache  |  diciembre 7, 2006 a las 11:26 pm

    ¡Muchas gracias!

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  diciembre 8, 2006 a las 9:29 am

    Efectivamente, siempre será nuestra canción. Por ese motivo, todas y cada una de las copas que se levanten en brindis son bienvenidas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,072 hits

Nos leen desde…

Feeds


