Por un mundo mejor…

enero 3, 2007 at 3:38 pm 10 comentarios

Para mí una de la mejores voces femeninas y, ésta, una maravillosa canción.

Busquemos, si no tenemos, a quien agarrar y bailar y bailar, y girar y girar, bajo el embrujo de su melodía.

Lisa Stanfield – All Around the World

Entry filed under: Amor y sentimientos, Las canciones y los sentimientos. Tags: .

“Sonata de Invierno” ¡Adiós a mi casa!

10 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  enero 4, 2007 a las 7:41 am

    Tienes razón. Es también una de mis canciones predilectas. Y respecto a quién agarrar, pues ya sabes…

    Responder
  • 2. Yolanda  |  enero 4, 2007 a las 8:31 am

    Me apunto a la valoración del Dtor.
    Y levanto mi copa por un mundo mejor. Hoy me he levantado llorando: han encontrado a Carlos debajo de las ruinas de la T4 y Zapatero está a punto de sumarse a las peores estrategias del PP. Dios haz algo!!!!!!

    Responder
  • 3. eldoctorhache  |  enero 4, 2007 a las 1:58 pm

    Tranquilidad: con dos muertos sobre la mesa será un placer para un Estado de derecho negociar con quienes los han matado para que, ¡por favor!, sean de una vez chicos buenos y dejen de provocar “trágicos accidentes” (Zapatero dixit) en lo sucesivo. Todo sea con tal de no coincidir con medio electorado español… en lo único sensato que propugna el partido que lo representa. Y perdona la intervención, sombraschinescas. “Il troppo stroppia”, que dicen en Italia.

    Responder
  • 4. Jordi Guzman  |  enero 4, 2007 a las 5:36 pm

    Bueno…yo venia a comentar la canción solamente (¡Buenísima!) pero ya que estamos, me gustaría recordaros que en Irlanda hubo un atentado, el de Omag, y el proceso no se detuvo. Solo eso.

    Responder
  • 5. IxcheL  |  enero 4, 2007 a las 10:13 pm

    Excelente selección Javier es de mis favoritas.

    Buen gusto música. la única mujer blanca que canta como negra..!

    Responder
  • 6. eldoctorhache  |  enero 4, 2007 a las 10:32 pm

    Lo que bien dices, IxcheL, una selección excelente (me refiero, como tú, a la de los posts).

    Responder
  • 7. DiSFReSSa  |  enero 5, 2007 a las 1:49 am

    Yo no puedo oir la canción, ignoro el motivo y, estoy con el doc en lo otro😉 besicos

    Responder
  • 8. enkil  |  enero 5, 2007 a las 3:52 am

    Pues yo no estoy de acuerdo ni con el doctor ni con disfressa, pero como el tema va de música y videos youtube os informo de que el vídeo ha sido quitado de youtube por motivos de Copyright (es por eso que no se puede ver ni escuchar), o sea de derechos de autor (la sgae hará mucho daño a youtube con el tiempo). Este es un problema que vamos a venir sufriendo cada vez más a menudo por desgracia. Aparte de la censura el Copyright nos va fastidiar a todos, así como el canon lo está ya haciendo. Un consejo Javi, busca el mismo vídeo en youtube (supongo que habrá más) y cambia el enlace, y sino en google vídeo.
    Un saludo.

    Responder
  • 9. Yolanda  |  enero 5, 2007 a las 8:34 am

    Enkil, enrrollate que creo que tu la tienes!!!!
    Un canto por un mundo mejor!!! y Jordi comparto tu comment, los sucesos que nos hacen sufrir, perder la esperanza, enfadarnos con los dioses,… nos refuerzan y nos ayudan a encontrar nuevas maneras de crecer y vivir…
    Las declaraciones de ayer de Zapatero, a mi Dr., me han hecho pensar en un mundo mejor y Sombras, me parece entender la frase de Dr. y a lo mejor no hay para tanto!!!!! ¿o sí?
    bESOS a TodOS.

    Responder
  • 10. sombraschinescas  |  enero 6, 2007 a las 6:44 pm

    Ojalá todos luchemos por eso,un mundo mejor.
    Mis mejores deseos a todos mis amigos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


