Por necio…

enero 8, 2007 at 10:01 pm 7 comentarios

Lo hice por tontería y mirad que pasó:
¿Y ahora qué hago?

Entry filed under: Personal. Tags: .

7 días del 2007- “7 seconds” “Ayer, hoy y ¿mañana?”

7 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  enero 8, 2007 a las 10:22 pm

    Nada. Seguir sin ningún problema. ¡El mío ni siquiera figura! Los que escribimos porque sentimos la necesidad y el placer de hacerlo sin colgar vídeos de ejecuciones o de famosos o famosas “in puribus”, por mucho que nos guste como es lógico tener lectores, tenemos en esa misma necesidad y en ese propio placer recompensa más que suficiente. Y si a ello le añades el cultivar cierta amistad y compañerismo con pocos pero fieles lectores, ¡miel sobre hojuelas!

    Responder
  • 2. Jordi Guzman  |  enero 9, 2007 a las 7:37 am

    Pues que va a pasar… nada. Yo ya te he votado. Y no es ninguna tontería, yo también me apunte.

    Responder
  • 3. enkil  |  enero 9, 2007 a las 12:31 pm

    Pues yo no me apunte porque ya suponía los votos que tendría, jejeje, pero no pasa nada javi, a los amigos los seguirás teniendo en tu blog, y eso ya es mucho. Por cierto, ya que estáis ¿aún se puede votar? Avisar leches, que pa eso estamos, nada de verguenza, hoy por ti mañana por mi, si un amigo mio tiene una panadería allá que voy a comprar el pan. Un saludo. Voy a ver si aún se puede votar, jejeje🙂

    Responder
  • 4. enkil  |  enero 9, 2007 a las 12:34 pm

    ¿Alguien me lo puede explicar? No se si se puede votar ni como.

    Responder
  • 5. enkil  |  enero 9, 2007 a las 12:53 pm

    Ya lo averigué, y me he registrado para votar, y después de hacer todo el proceso no puedo votar porque no tengo un blog inscrito. Joer.😦

    Responder
  • 6. sombraschinescas  |  enero 9, 2007 a las 6:33 pm

    Eso si que son amigos…. Thanks😉

    Responder
  • 7. Yolanda  |  enero 10, 2007 a las 7:46 pm

    Bueno, yo no me entero de nada (¿es que no es para chicas? ó ¿es que no es para internautas? o ¿es que…?), que más da….
    YO TAMBIEN TE VOTO, jajajajajaja…Besitos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed