A Rosario

enero 14, 2007 at 4:12 pm 3 comentarios

Apareció en mi vida cuando no había cumplido los 10 años. Tan moderna, tan ye-ye. Con su minifalda y su eyeliner. Se supo ganar mi corazón y lo que había dentro: mi cariño. Revolvía conmigo mi asignado cajón , donde guardaba mis papeles y mis trastos, de la comoda de la abuela. Estaba con nosotros los domingos por la mañana para comer macarrones y pollo al horno -yo solo las alitas, que era muy mal comedor-, comida de domingo. Nos ibamos a bañar a las piscinas de San Sebastián, en la Barceloneta y más cosas, que yo me olvido, pero ella seguro se acuerda. De eso han pasado muchos años, tantos que si me acuerdo, como se dice hoy: se me ponen los pelos como escarpias. Estoy hablando de mi tía Rosario. Nos llevamos como unos 10 años y … es adorable: ha sabido estar conmigo y quererme cuando me hacía falta y lo necesitaba, me arropó cuando me encontraba un poco perdido -esos calditos para cenar- (y tu tío, no te pongas celoso). Llevamos tiempo sin vernos, cosas de la distancia, pero estamos en contacto semanalmente. Han pasado las Navidades y los Reyes (difícil trago para ambos) pero desde este post me gustaría hacerle un pequeño regalo, no se puede mover de aquí -mejor, tal vez- pero sé que le gusta y junto con él, va un beso muy, muy grande: ¡Inmenso!

 

“Feelings”

Entry filed under: Amor y sentimientos, Barcelona, familia, Musical, Personal. Tags: .

¿Nos vamos a Grecia? Transformando Barcelona

3 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  enero 14, 2007 a las 7:35 pm

    Sólo puedo decir, por lo que poco que la conozco, que es una persona maravillosa.

    Responder
  • 2. IxcheL  |  enero 16, 2007 a las 3:05 am

    Me gustaría tener a una tía así, las tuve pero fallecieron ya ni hablar.

    Disfruta a la tuya.

    Responder
  • 3. chüpetina  |  enero 16, 2007 a las 6:47 pm

    🙂 me gusta cómo hablas de tu tía rosario.

    pues muy yeyé para sólo llevaros diez años…

    besos babosos y un voto pa ti🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


