A Luz

enero 27, 2007 at 10:52 pm 3 comentarios

Lo eres todo

Entry filed under: emociones, Las canciones y los sentimientos. Tags: .

“Se escapó de Ciempozuelos… “, en este caso no. Y no lo dejan crecer.

3 comentarios Add your own

  • 1. DiSFReSSa  |  enero 28, 2007 a las 3:15 am

    Sin duda Luz tiene canciones bonitas, llenas de sentimiento y significado, pero para mí la más hermosa es “entre mis recuerdos” la oigo y me emociona tanto que me dan ganas de llorar, es que una es sentimental y además llorona😉 Le deseo que se recupere pronto.

    Responder
  • 2. J.Álvarez  |  enero 31, 2007 a las 1:34 pm

    Hola! He estudiado fotografía, y ahora estoy cursando una carrera de diseño, y me interesa mucho el mundo de la foto y todo lo visual, por lo q muchas de las imágenes de tu página y todo el blog en general m han gustado mucho. Felicidades por ello. Te he dado mi voto de hoy en el concruso 20BLOGS. Saludos desde El Bastión de los Sueños!😉 Hasta otra!

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  enero 31, 2007 a las 2:26 pm

    Muchísimas gracias. J.Alvarez.
    Comentarios como los tuyos sirven para, pese la rutina, seguir.
    Decirte que muchas fotos no son mías, aunque me gusta muchos ese mundo. Saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


