Por el “Pilar de Zaragoza” me encuentro con Javier Urrutia

enero 31, 2007 at 3:12 pm Deja un comentario

El pasado martes, con los ojos todavía pegados por las legañas, camino al “curro” por la calle del Pilar de Zaragoza cuando me disponía a cruzar la calle de Eraso, me encuentro frente a una persona que me sonaba (do-re-mi-fa-sol-…) en cantidad. Después de cruzarnos me dije: ¡toma si era Javier Urrutia –Gabinete Caligari-! Eso me hizo recordar que en Madrid estamos de celebración de la Movida Madrileña, por lo que pese a lo famosa que es “Camino Soria” os dedico “La culpa fue del cha-cha-cha”

¡Qué la disfrutéis!

“La culpa fue del cha cha cha!

Entry filed under: Madrid, Musical.

Y no lo dejan crecer. Neus Català

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 422,846 hits

Nos leen desde…

Feeds


