¿Será la canción del verano 2007?

marzo 21, 2007 at 3:07 pm 2 comentarios

Vampires are lives

Entry filed under: Eurovision Song Contest. Tags: .

No fue lo que yo vi. De vez en cuando la vida… decía Serrat

2 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  marzo 22, 2007 a las 12:24 pm

    Me pregunto si no será más bien “vampires are alive”, es decir “están vivos”, ¿no? Respecto a tu pregunta, no me parece la clásica canción del verano (tiene más categoría, diría yo), pero como de esto no entiendo, a los expertos como tú la respuesta. Y al tiempo, claro está.

    Responder
  • 2. lanobil  |  marzo 23, 2007 a las 2:39 pm

    Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
    los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,046 hits

Nos leen desde…

Feeds


