La orquesta de mi barrio

marzo 28, 2007 at 2:17 pm 3 comentarios

Bueno, lo reconozco, puede sonar demasiado presuntuoso, pero ¡que caray! me siento contento que una ORQUESTA, así con mayúsculas, tenga en nombre del distrito donde vivo -Chamartín- Me siento orgulloso, y tanto más cuando uno se sienta en una butaca del Auditorio- sea la Sala Sinfónica o la de Cámara- y sabe de antemano que va a disfrutar de unos buenos minutos- cortos siempre- de buena música y buena interpretación. El último ¡fantástico! Glück, Mozart y Beethoven y de propina Brahms – ¡que placer! -Bueno que soy un amante de la música -toda- no sólo del ESC.

“Danza húngara número 1”

El próximo promete ser de infarto: Obertura y coros de óperas ¡¿Te lo vas a perder?!

Os dejo el enlace a la página web para que podáis daros un garbeo y tenerme envidia -de la sana claro-

Un saludo

Entry filed under: Las canciones y los sentimientos, Madrid, Religión. Tags: .

Los ’70 en el 2007 – ESC Dinamarca 2007 Donde yo me crié… ahora un museo de vehículos antiguos de TMB

3 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  marzo 29, 2007 a las 6:26 am

    No he logrado abrir el vídeo, pero causa sensación que ya esté colgada en la red incluso la propina del concierto del sábado… Increíble…

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  marzo 29, 2007 a las 5:46 pm

    Pues a mi si se me abre. .-P

    Responder
  • 3. eldoctorhache  |  abril 2, 2007 a las 7:28 am

    A mí también ahora. Es una de mis piezas de música preferidas. ¡Gracias por volverla a traer en esta ejecución que acabamos de compartir!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,072 hits

Nos leen desde…

Feeds


