Bienvenido sea el 2008

diciembre 31, 2007 at 5:20 pm 3 comentarios

Nací un tres de enero de un año del siglo pasado y por eso mi signo es capricornio.

Parece que este va a ser nuestro año. [¿?]

Saturno y Júpiter se ha puesto de nuestra parte y nos van a favorecer ¡Ya era hora!

Tal vez pueda ahora cantar sustituyendo “noche” por “año”

El 2008 es un año que promete mucho para los capricornios quienes se sentirán admirados y queridos. Hay muchas posibilidades de que durante este año los capricornio solteros vivan un romance muy apasionado. Los capricornio que tienen pareja estable verán como el amor que ya existe en la relación crece todavía más, y puede acabar en boda o en un compromiso mas fuerte que el actual. Es muy posible que los capricornio que desean tener hijos reciban una buena noticia en 2008.Dado el tránsito de Urano por Pisces (la tercera casa de Capricornio) durante 2008, podrían ocurrir sorpresas y cambios radicales en tu relación con familiares cercanos, amigos, vecinos y conocidos. Es posible que amplies tu círculo de amigos y tu vida social mejorará como resultado. Surgirán algunas tensiones causadas por diferencias de opinión entre familiares, pero son todas superables. Si eres capricornio y tienes hijos, éstos podrían tener algún problema, sobre todo durante la primera mitad del año. Pero también serán superados, y durante la segunda mitad del año volverá a reinar la felicidad y la paz en tu hogar.

Este año si eres capricornio disfrutarás de la colaboración y cooperación con otros y a pesar de tener un carácter bastante solitario, te sentirás muy bien realizando trabajos y actividades sociales en equipo.

La presencia de Jupiter en Capricornio desde 2007 y durante todo este año significa una serie de cambios por mejor. Los cambios pueden ocurrir en cualquier ámbito de tu vida. Tal vez encuentres el amor, o decidas consolidar una relación en tu vida sentimental. O recibes una promoción en el trabajo. Es posible un cambio en tu rumbo laboral o en tus estudios. Tal vez decidas renovar o decorar tu casa, o incluso cambiar de hogar. Es un año muy positivo para todo tipo de cambio y debes aprovecharlo porque Jupiter no volverá a Capricornio en muchos años después de este. La presencia de Saturno te ayudará a tomar decisiones sabias ante los cambios que se vayan presentando en tu camino durante 2008.

Gracias a la presencia de Saturno (planeta que da orden y estabilidad) en la sexta casa de Capricornio (Virgo), es muy probable que realices más de un viaje al extranjero este año, o incluso que te vayas a vivir o pasar una estancia prolongada en otro país. Debes llevar cuidado con el presupuesto si quieres evitar tensión.

En cuanto a temas de salud, será un buen año. Tal vez tengas algún pequeño trastorno de salud, pero en general te encontrarás en buena forma. Debes seguir cuidando tu dieta y hacer ejercicio, porque es posible que sufras algún dolor muscular.

Predicciones 2008 Horóscopo Chino

Describimos a continuación los pronósticos generales para cada animal, de acuerdo a sus características propias y a la influencia del 2008. El proverbio o refrán elegido para cada signo, y su consiguiente explicación, debe interpretarse como una guía para reflexionar durante este ciclo. Luego se especifican tendencias particulares para los animales de cada elemento.

RATA

Nacidos en: 1912 – 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008
Afinidad: Dragón y Mono.
Enemistad: Caballo.
Proverbio: Quitar la leña debajo de la caldera resuelve un problema.

La laboriosa e inteligente ratita estará más emprendedora que nunca, puede aprovechar exitosamente estas virtudes para resolver problemas con gran rapidez. Encuentra salidas donde otros no las ven. La simpatía y la seducción son sus otras armas potentes, y en este, su año, la rata sentirá que nada estará lejos de alcanzar. Y realmente no se equivoca, bajo la energía tierra podrá administrar su hiperactividad con más eficiencia. Su entorno inmediato se siente aliviado ante su estabilidad. Algunas ratas se sentirán atrapadas en el hogar, les conviene tener vida social para no estancarse. Es un año de concreción de vínculos duraderos, algo a lo que la rata le suele escapar. Podrá concretar proyectos importantes que hace tiempo viene planificando. Prodigará luz y afecto a su alrededor, despertando una gran admiración, pero no se aproveche de los ingenuos y desprotegidos. Repare en los límites antes de lanzarse al abismo, de otro modo, pondrá en riesgo su salud e integridad.

Entry filed under: Amor y sentimientos, Broma, emociones, Las canciones y los sentimientos, Musical, Personal. Tags: .

“No me preguntes que es lo que pasa….” Adiós al 2007, bienvenido 2008

3 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  diciembre 31, 2007 a las 7:56 pm

    Que sea un 2008 en que se cumplan muchas de las cosas que los horóscopos prometen para los capricornios… y para sus parejas y familias. Lo deseo de todo, todo corazón.
    Un abrazo muy fuerte.

    Responder
  • 2. tonilex  |  febrero 8, 2008 a las 2:10 pm

    ! Como me gusta ésta pagina! me encanta, felicidades a quien corresponda. me gustaria mucho contactar con alguno de vosotros. Gracias. Kirsy.

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  febrero 9, 2008 a las 3:04 pm

    Ya sabes donde contactar aquí mismo. Un patio donde todos pueden entrar y dejar su opinión. saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: