“Camino de ida y vuelta”

junio 2, 2008 at 5:25 pm 3 comentarios

El pasado día 29 de mayo hizo 4 años desde Barcelona aterrrizé en Madrid-Barajas, para quedarme a vivir. Durante aproximadamente un año y medio los fines de semana el camino era Barcelona-Madrid y Madrid-Barcelona, era un camino de ida y vuelta. Durante las noches de viaje, una de mis canciones de cabecera era esta de Pedro Javier Hermosilla. Ahora está colgado este video, estupendo, y pienso que es bueno recordar aquellos tiempos pasados para no dejar vivir los presentes.

Entry filed under: Barcelona, emociones, España, Las canciones y los sentimientos, Madrid. Tags: .

A Maruja Torres “Yo también nací…” hace tanto tiempo

3 comentarios Add your own

  • 1. eldoctorhache  |  junio 3, 2008 a las 9:45 pm

    Por algo es nuestra canción, y ahora, cuando vamos y volvemos, lo hacemos juntos. Y recordamos el pasado para no dejar de vivir el presente.
    ¡Gracias y felicidades!

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  junio 4, 2008 a las 8:47 pm

    Sabes Pablo, desde aquel día hasta el día de hoy, mi vida -y supongo que la tuya también- no se parece en nada, es como si 179º hubieran sido aplicados. Cuando pienso en aquellos tiempos -que lejos parecen quedar- cuando en un receso del trabajo corria a buscar un billete de Alsa-Enatcar, para pasarme toda una noche viajando hacia “mi Madrid” y todo lo que él me reservaba y a penas transcurridas 48 horas, volver a una realidad terrible, me parece imposible haberlo efectuado. Es sin duda que como dice esa tan bonita canción “Love is a many …..” http://www.youtube.com/watch?v=G6G3L3jOSpU
    Lo cierto es que aquellos días, con todo lo que conllevan, forman parte de mi vida, parte de los días más bonitos de mi vida, de los dias más intensos, de los días más anhelados y por fin realizados. Hoy, cuatro años después, cuando la convivencia da forma y moldea aquello que deseabamos y queriamos, puedo decir que cincel en mano, no me arrepiento de aquella decisión, que aunque no fácil, es muy bonito saber que “alguien”-tú- estás ahí. Ahí -que lo es todo- Te acuerdas de “mbd”??? fue un sábado de enero de 2003….. (Si hay incongruencias es por que no está releído) mbd

    Responder
  • 3. eldoctorhache  |  junio 4, 2008 a las 10:52 pm

    ¿Cómo podría olvidarlo? Fueron días, como bien dices, intensos, bonitos, anhelados. Y es preciso volver a ese recuerdo cuando el ritmo diario te induce a cierta rutina. Darnos cuenta del milagro diario que es tenernos —tenerte— el uno al otro, para siempre. Un sábado de enero de 2003… ¡Y para colmo me pones (no la abriré ahora, que ya duermes) una de mis canciones preferidas de una de mis películas preferidas. Nada, a llorar (pero de alegría y emoción) tocan.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,107 hits

Nos leen desde…

Feeds


