Rarezas de Ana Belén

agosto 15, 2008 at 1:06 pm 11 comentarios

De entre todos los álbumes de Ana Belén, hay uno poco conocido creo a nos ser entre los más adictos a la anabelemanía -como yo- que figuran unas para mí excelentes canciones como por ejemplo la que da título al CD “Como una novia”. De los varios conciertos y recopilatorios que existen de sus canciones, estaré equivocado, pero no ha cantando o aparecen ninguna. La razón? Si Ana lee estas líneas, cosa que dudo, no sabe cuan agradecido le estaría de tener una respuestas. La cuestión está lanzada….

Está en especial es una que me gusta mucho ¿la conocíais? Si es afirmativo, que la disfrutéis, si no descubrirla, vale la pena.

“Sola en el lugar”

Entry filed under: Ana Belén, Madrid, Musical. Tags: .

Alas tristes las nuestras después de Alatriste “En la cama” o “El eterno carcajeo del público”

11 comentarios Add your own

  • 1. bribon  |  agosto 17, 2008 a las 8:12 pm

    Muchas gracias por colgar este vídeo, no lo habia visto y me encanta, está fantastica!
    La canción si la conocía, así como el album, al que tengo un cariño especial, quizá por ser uno de los menos conocidos de Ana, aunque esconde joyas como esta.
    El motivo de por que no canta ninguna de estas canciones en sus directos no lo conozco, pero puestos a especular quizá sea porque el album no tuvo exito, o tal vez, porque las relaciones con los autores de estas canciones no son demasiado buenas… no lo sé. pero solo son especulaciones. A pesar de todo me encanta el disco “como una novia”.
    Gracias otra vez
    Salud

    Responder
  • 2. Sombraschinescas  |  septiembre 3, 2008 a las 7:49 pm

    Gracias bribon, por tu comentario. Estoy seguro que eres tan fan de Ana Belén como yo, sino más. Te une algún lazo a ella??? Efectivamente, las noticias que yo tengo al respecto es que fue como se dice comúnmente un disco de encargo, pero para mí, contiene algunas de la canciones más bonitas que ha cantado, lástima que no sean parte habitual de su repertorio. Si tuviera la oportunidad de decírselo personalmente lo haría. Seguro que ambos tendríamos, si la oportunidad no lo brindara de hablar largo y tendido sobre A.B. Un abrazo.

    Responder
  • 3. bribon  |  septiembre 8, 2008 a las 7:49 pm

    No me une ningún lazo con ella, salvo por la profunda admiración que siento por ella, como artista y como persona.
    Y ojalá algún día tengamos oportunidad de hablar largo y tendido sobre ella, y también sobre otras por supuesto.
    Un abrazo

    Responder
  • 4. Super A  |  septiembre 9, 2008 a las 3:24 pm

    Hola amigo!

    Sólo darte la enhorabuena por este blog, y preguntarte si puedo enlazarte en el mío, también sobre Ana Belén.

    Salud!

    P.D Gracias por colgar el vídeo

    Responder
  • 5. Sombraschinescas  |  septiembre 10, 2008 a las 1:51 pm

    Claro que puedes, Super A, enlazarme no hay ningún problema. Saludos

    Responder
  • 6. Super A  |  septiembre 11, 2008 a las 4:45 pm

    Hale, pues ya estás en mi blog🙂

    salud!

    Responder
  • 7. Sombraschinescas  |  septiembre 12, 2008 a las 1:50 pm

    Muchas gracias, salvo que le blog, se llama “El patio de mi casa”. Un abrazo.

    Responder
  • 8. JaviMurcia  |  septiembre 12, 2008 a las 9:05 pm

    Si canta una cancion de este disco en directo, Margaritas a los cerdos, sin ir mas lejos en la gira de Anatomia (ya ya la habia cantado antes) Yo no creo que fuera un disco de encargo, simplemente fue un disco que no funcionó. Y tampoco creo qu ehubiera mal rollo con os autores, de hecho de los Varona (que son los autores de la mayoria de canciones de este dis si no me equivoco) es Amigas de Mirame.

    Para mi gusto Debajito de un arbol es simplemente una delicia (que cursi me ha quedado) y Como una novia no qeda muy atrás, aunqu eparece que Ana le tiene especial cariño a margaritas a los cerdos (posiblemente por lo qu etiene de feminista/reivindicativo) y lo machosilla que es

    Responder
  • 9. sombraschinescas  |  septiembre 13, 2008 a las 8:39 am

    Javi- homónimo mío- tienes razón, “Margaritas a los cerdos” la cantó en la gira Anatomía, pero es raro oirla cantar – por lo menos yo- canciones de ese LP. “Como una novia” es una canción para mí, soberbía y otras tantas como “El fantasma del estudio …”. Gracias por tu aportación. Saludos.

    Responder
  • 10. David  |  septiembre 28, 2008 a las 9:26 pm

    Hola!, me encanta el blog.

    Este disco me lo compré hace unos días (me ha costao encontrarlo que no veas) y me parece muy bueno, la verdad. Esa que has colgado de ‘Sola en el lugar’ me encanta y hay canciones muy interesantes. La de ‘La Tierra se mueve’ me encanta aunque sé que a mucha gente no le gusta nada por ser tontona e infantil, pero la veo muy original y divertida😄, me lo paso bomba cantándola jeje.

    Las de ‘Margaritas a los cerdos’, ‘Hombres’ y ‘Camino de vuelta’ también me gustan mucho. En fin, es Ana, y ya con eso…

    Un saludo.

    Responder
  • 11. sombraschinescas  |  septiembre 29, 2008 a las 1:59 pm

    Bueno, muchas gracias por tu opinión y tu comentario. La verdad el blog, si puede llamarse así, está hecho sin pretensión alguna, solo por tener a mano videos y otras cosas de interés; lo cual no quiere decir que agradezca todo comentario. Un fuerte abrazo amigo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


