3 de diciembre “San Francisco Javier”

diciembre 3, 2006 at 8:41 am 10 comentarios

caramelos.jpg

Era costumbre cuando era pequeño, que los niños que celebraban su santo invitaran a caramelos a sus amigos. A veces es bueno retomar ciertas costumbres. Por eso para mis amigos: ¡caramelos!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Barcelona a buen ritmo. Tigres castizos

10 comentarios Add your own

  • 1. enkil  |  diciembre 3, 2006 a las 12:29 pm

    Se agradecen Javier, y Felicidades😉

    Responder
  • 2. sombraschinescas  |  diciembre 3, 2006 a las 2:58 pm

    Muchas gracias.

    Responder
  • 3. IxcheL  |  diciembre 3, 2006 a las 6:50 pm

    Oye felicidades ojalá esa costumbres fueran siempre y lo peor Javier me antojaste tendre que salir con esta lluvia o pedire a mis padres me traigan unos caramelos, se me antojaron eso de dulce con picantes ufff aaaaaaa corro por ellos.

    Saludos.

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  diciembre 3, 2006 a las 6:52 pm

    Muuuuuuuuuuchas Graaaaaaaacias IxcheL! Un besote y felices dulces.;-)

    Responder
  • 5. Jordi Guzman  |  diciembre 4, 2006 a las 2:19 am

    A mi paso algo parecido y salí a comprar caramelos corriendo.
    Felicidades Javier.

    Responder
  • 6. Yolanda  |  diciembre 4, 2006 a las 6:33 am

    Moltes gràcies!!!!!
    Esos son mis preferidos, pero a estas horitas de la mañana no sé si debo que luego el azucar hace estragos (en mi celulitis), ja, ja, ja…
    Yo a cambio te envio un beso y tomo nota que pronto va a ser mi santo, y ya había olvidado que cuando era niña yo también llevaba caramelos.

    Responder
  • 7. sombraschinescas  |  diciembre 4, 2006 a las 2:42 pm

    Si algún día nos vemos todos juntos, puede ser posible, os invito a caramelos de Casa Paco. en la calle Toledo de Madrid. Besotes y gracias.

    Responder
  • 8. Yolanda  |  diciembre 7, 2006 a las 11:58 am

    Ja, ja, ja…yo me apunto!!!!

    Responder
  • 9. sombraschinescas  |  diciembre 7, 2006 a las 2:33 pm

    Cuando quieras!

    Responder
  • 10. Maria Jacinta Lopez de (ya no) Perez  |  octubre 6, 2007 a las 11:16 am

    habia olvidado esa tradicion…en segundo grado un compañero de clases trajo su bolsa de caramelos para repartir y la puso sobre la mesa de la monja que nos daba clases y al llegar yo la agarre y me la lleve a mi escritorio (imaginaros como se rieron de mi descaro!)
    Felicidades Javier!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

emilio on La Rambla del Poblenou
Agustí on La Rambla del Poblenou
Ramon on La Rambla del Poblenou
Neus Cabanes Masip on Sant Andreu del Palomar
Eduard Martinez Albu… on Sant Andreu del Palomar

Blog Stats

  • 420,039 hits

Nos leen desde…

Feeds


