Las sisters TOLMACHEVY

diciembre 3, 2006 at 3:46 pm 8 comentarios

En la noche de ayer se celebró en Bucarets (Rumania) la IV edición del ESC Junior, aquel que ganó María Isabel con «Antes muerta que sencilla» ¿os suena?, en esta ocasión fue ganado por primera vez por Rusia, con la canción Vesna (Spring Jazz) interpretada por este par de niñas gemelas. Escuchad la canción y decidme si no son dos muñecas cantando, una más, que bonita canción.

Vesna

My idem po gorodu
Solnyshko svetit
Ljudi ulybajutsia
Gliadia na nas

Posmotrite kak pohozhi
Bliznetsy my nu i chto zhe
My idjom po ljudnoy ulitse
I pojom vesenniy jazz

O tom chto konchilas’ zima
Neverojatnaja zima
Zima dve tysiacha shestova goda
I k nam opiat’ idjot ona
Takaja junaja vesna
I snova prosypaetsia priroda

Tormoziat voditeli
Na perekrestke
Postovoy s ulybkoj
Propuskaet nas
Nu devchionki molotsy
Prohodite bliznetsy
My idjom po ljudnoy ulitse
I poem vesenniy jazz

O tom chto konchilas’ zima
Opiat’ ottajali doma
I net plohoj pogody u prirody
Prosnis’ i poj prishla ona
Nepovtorimaja vesna
Vesna dve tysiachi shestova goda

Entry filed under: Eurovision Song Contest, Uncategorized.

Tigres castizos 1956-2006 – 50 años de la muerte de Pío Baroja

8 comentarios Add your own

  • 1. Yolanda  |  diciembre 4, 2006 a las 6:23 am

    Javi, no me digas que te ha gustado!!!!!
    La canción no se lo que cuenta pero las gemelas no tienen desperdicio. A mi particularmente no me gusta ver a niños en espectáculos que suelen ser y ver adultos. Los niños han de jugar que para eso son niños!!!! pero puestos a elegir, a mi el nuestro me gustó más!!!!!

    Responder
  • 2. eldoctorhache  |  diciembre 4, 2006 a las 9:16 am

    Coincido contigo, Sombraschinescas (uno no tiene tanta confianza como para llamarte con tu nombre, jeje). Su canción fue también para mí una de las mejores (junto con la de Chipre y Portugal y la de Macedonia, que tenía un aíre muy popular). Y parecían salidas de un relato de Chejov. Respecto al mancheguito y a su canción, prefiero no hablar.

    Responder
  • 3. sombraschinescas  |  diciembre 4, 2006 a las 2:35 pm

    Yolanda, la ha escuchado bien??? Es fantástica, desde el primer momento me dije: Ganará, tiene un aire a esas canciones francesas de los años 60, tan tan jo! como lo digo. Estoy de acuerdo que los niños han de jugar a ser niños, pero el problema es que los adultos no los dejamos, cada vez les pedimos más y más, después de sus horas lectivas, apuntarlos a actividades extraescolares, que si inglés, que si ajedrez, que si esto que si lo otro. Es una pena! Si tienes hijos, yo tres de -26,18-11 años, verás como sus conversaciones y actitudes no son ya de niños desde que empiezan a tener uso de razón, te hablan de los € mejor que tu y que yo. Por eso, solo por ver la cara de felicidad, genuina felicidad de las niñas ganadoras, era un momento de magia para ellas, valia la pena el concurso. Por cierto, que pensaba que yo era un cutre anticuado pero resulta que tu también lo viste? Pues si es así BIENVENIDA al club. Siempre apuesto por SPAIN TEN POINTS pero este año, como dice DrH. mejor no hablar….
    Moltes gracies per participar per la VIOLANT TEN POINTS!

    Responder
  • 4. sombraschinescas  |  diciembre 4, 2006 a las 2:36 pm

    DrH. coincidimos prácticamente en todas las canciones, la de Chipre era muy bonita y una que no mencionas pero que a mi me gustó mucho fue la SWEDEN. a ti… cuántos points te doy? ,-)

    Responder
  • 5. eldoctorhache  |  diciembre 5, 2006 a las 7:06 am

    La de Sweden ahora no la remember. ¿Podrás tal vez refrescarme la memoria? Y en cuanto a puntos, dame todos los que quieras, wapetón.

    Responder
  • 6. Yolanda  |  diciembre 7, 2006 a las 11:51 am

    Thanks for the 10 points!!!!
    No tengo hijos, ya veo que en eso el experto eres tú, ja, ja, ja… Tengo sobrinos pero soy psicóloga y he ejercido durantes años como psicóloga infantil en escuelas y en clínica, así que he visto y hablado con muchos.
    Soy una fan de la infancia y hay cosas que no me gustan!!! Un niño sano es un adulto con muchas posibilidades de serlo y se feliz!!!!!!
    Negativo, no vi el Eurofestival, de echo veo poca tele pero sí estaba «al tanto», me gusta estar informada así que lo vi en el telenoticias de alguna de las cadenas de tele. Te haré caso y la escucharé atentamente, pero me parece que voy a seguir pensando lo mismo.
    Un besito, ¿anticuado? para nada. Un catalán que se va a Madrid por amor! esto es de lo más moderno y progresista que se puede ser, Una abraçada molt forta amic! A Barna avui fa un fred que pela! i a Madrid?????

    Responder
  • 7. carlota  |  diciembre 18, 2006 a las 10:54 am

    porfavor!
    como han gando estas chicas!
    tenia que aver ganado Dani es el mejor!

    que rabia! :@

    Responder
  • 8. Carla  |  enero 19, 2007 a las 5:57 pm

    Las niñas son simplemente encantadoras, que soltura y sus vestidos muy lindos y a doc con su cancion, me fascinaron!!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2006
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 436.158 hits

Nos leen desde…

Feeds